Para mas info del carburador visita: http://www.fiat-tipo.com/t265-carburador-weber-32-34-tlde-informacion-completa#3339 Para Reparar el conector macho del cut off visita: http://www.fiat-tipo.com/t1378-reparar-el-conector-macho-del-cut-off El cut-off del carburador es un sistema que se encarga de controlar la baja del carburador electronicamente. Los resultados son: *menor consumo de nafta en regimenes mas altos de las 1500 rpm por corte de la baja y en desaceleracion donde no es necesario alimentar el motor para que baje de regimen. *Menor petardeo en desaceleracion por no haber practicamente mezcla de ralenti hasta las 1300 rpm . *Tambien no hay posibilidades de autoencendido (que el motor siga girando por algun punto incandescente que prenda la mezcla a pesar de haber cortado el encendido) ya que cuando cortamos el contacto la valvula obtura la baja y el motor no tiene mas mezcla para consumir. El sistema se compone del Digiplex 2 (para Tipo a carburador) o central...
Comentarios
Publicar un comentario